Comprar sistemas de depilación pulsada – Excelente decisión
enero 15, 2020La apariencia corporal es un aspecto de vital importancia. Los patrones comúnmente aceptados de estética les exigen a muchas personas estar muy atentos de su fisonomía. En algunos casos no se trata solo de belleza sino de cuidado e higiene.
En la búsqueda de mejorar nuestro aspecto físico exterior, la eliminación del vello en algunas zonas del cuerpo es uno de los procedimientos cosmetológicos más buscados. Actualmente existen diversos tipos de tratamiento para lograr la depilación perfecta. A continuación te explicaremos el por qué comprar sistemas de depilación pulsada es una excelente decisión.
Depilación Pulsada ¿En qué consiste?
Mucho dinero se invierte en distintos tipos de tratamientos para lograr la extirpación del molesto vello. La razones suelen ser diversas, ya sea porque no sea aceptado culturalmente, o simple estética e higiene, la depilación es siempre un procedimiento muy demandado.
Apuntando hacia este interesante mercado ha surgido los dispositivos de depilación pulsada como una opción segura, económica y muy fácil de usar. Presentándose como la alternativa ideal a los costosos tratamientos depilatorios por láser, esta técnica gana cada día más seguidores.
Este tipo de depilación consiste en el uso de luz intensa pulsada (IPL o en inglés Intense Pulsed Light) que para lograr eliminar el vello. Esto se realiza mediante la eliminación de las células involucradas en la raíz misma en donde crece el molesto pelo.
No debe ser confundida con la depilación a través del uso del láser. El principio de acción del IPL es el empleo de una luz policromática para la supresión de los folículos pilosos. Por lo general la intensidad de la radiación aplicada va desde los 500 a los 1200 nanómetros
Ventajas de la Depilación Pulsada
La amplia aceptación que tiene el empleo de un sistema de depilación pulsada crece rápidamente. Desplazando a las tradicionales cremas depilatorias o los tratamientos con láser, el denominado IPL amenaza con convertirse en convertirse en el método más usado para eliminar el vello. A continuación te detallaremos algunas de las excelentes ventajas de esta maravillosa técnica:
- Indoloro. Gracias a su tecnología, la exposición a la depilación pulsada se encuentra libre de dolor o molestia alguna.
- Puede ser empleado en cara, cuello, pecho, axilas, brazos, abdomen, línea del bikini y piernas.
- Se adapta a cualquier tipo de piel. Solo se debe ajustar la intensidad de la luz según la característica de la dermis a tratar.
- Elimina cerca del 90% del total del vello presente en cualquier área corporal.
- Se observan resultados inmediatos en la primera sesión.
- Puede ser usado domésticamente.
Actualmente existe una férrea competencia de las principales industrias de electrodomésticos, dedicados al cuidado personal para ofrecer estos pequeños aparatos. Desde la gigante alemana Braun, pasando por las reconocidas marcas Philips o Remington luchan por brindar los mejores dispositivos de depilación pulsada.
La posibilidad de adquirir un pequeño dispositivo de depilación pulsada, ha hecho elevar más su atractivo. Evitando las incomodidades de asistir a un centro cosmetológico, la aplicación del IPL se puede realizar desde la comodidad del hogar. Es por ello que comprar un sistema doméstico de IPL es una excelente opción.