Seidor Business One – ¿adaptación o desaparición?

Seidor Business One – ¿adaptación o desaparición?

noviembre 9, 2018 0 Por buceo_adm

Para la mayoría de las compañías, la llegada de la era tecnológica ha tenido un significado notable en la manera de hacer la mayoría de las labores. Con la posibilidad de automatizar varios procesos gracias a las diversas maquinarias desarrolladas y la aparición del Internet, las reglas del juego cambiaron para todos los participantes.

Aquellos que se adaptaron primero al uso de estas herramientas, lo hicieron aprovechando la computación para potenciar su manejo de datos, además de desarrollar rápidamente estrategias de mercadeo a través del nuevo sector: el electrónico.

Hoy en día, todas las grandes corporaciones, junto con las Pequeñas y Grandes Empresas (PYMEs) se han visto obligadas a tener una identidad corporativa en línea o ser progresivamente ignoradas por personas fuera de su clientela usual.

El fin de una época: evolución o extinción

No son pocas las compañías que han quebrado por la falta de recursos o preparación para enfrentar las nuevas condiciones del ambiente. Tanto la incapacidad como para manejar de manera rápida, eficiente y exitosa la gran cantidad de datos que ingresan diariamente, a través de diferentes fuentes hasta la dificultad para impactar en una plataforma en línea pueden ser determinantes en el futuro éxito– o fracaso– de quien sea.

Y el primer problema se encuentra fuertemente vinculado con el segundo, pues en un mundo que cada día se mueve más rápido y donde las personas son cada vez más impacientes, cualquier cambio de comportamiento en la potencial clientela debe ser asumido inmediatamente y aprovechado, a través de todos los recursos (especialmente Internet).

Por lo tanto, empresas como Seidor Business One se han encargado de desarrollar programas específicos para manejar toda la información vital (desde contabilidad hasta el mercadeo en línea), ayudando a muchísimas compañías a adaptarse a estos cambios con velocidad y mantener todos sus reportes e informes a la hora del día mediante el uso de un software de gestión unificada.